Nuestra empresa
Fabricación de piezas en plástico y goma
Gracias a nuestro innovador sistema de fabricación de piezas en plástico y gomas, hemos sido capaces de resolver los probemas de nuestros clientes, fabricando elementos descatalogados, juntas no normalizas, elementos elásticos con plazos de entrega muy largos...
Pueden ver una pequeña muestra de los trabajos realizados, y en nuestro Facebook pueden ver muchos más. Pueden comprobar que la variedad de piezas posibles es muy diversa, apenas hay límites en la confección de elementos por este sistema. La versatilidad de la fabricación por inyección es puesta a prueba a diario por nuestros clientes.
Para cualquier solicitud de fabricación contacte con nosotros mediante el correo electrónico o vía teléfonica.
Montaje de centralitas hidráulicas
En Eyser Hidráulica Montamos y hacemos la instalación eléctrica de centralitas hidráulicas diseñadas a medida de las necesidades del cliente.
Alto caudal, gran potencia, tanques de cualquier tamaño. Con motores eléctricos en stock que hacen que nuestras centralitas tengan un precio muy competitivo. Empleando elementos de alta calidad como Bombas de engranajes Roquet, bombas de paletas Denison, bombas de pistones Vickers... Además, perfectamente adaptado el sistema de filtración, llenado y las tomas de presión y retorno adaptadas al uso que se le vaya a dar.
Montamos la centralita con cuadro eléctrico con arranque estrella-triángulo y protecciones de sobretensión y sobrecarga.
Fabricación de piezas de aluminio
En Eyser Hidráulica realizamos trabajos en plancha y macizos de aluminio de aleación 7075 de uso aeronáutico. El cliente puede diseñar las piezas. Sólo es necesario un formato CAD y las reproducimos en nuestro centro de mecanizado con el acabado perfecto que deja una herramienta de arranque de viruta.
 
Oficinas Centrales
C/ Cuzco, 2
(Urb. Industrial El Sebadal)
35008 - Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 46 44 81
Eyser Vecindario
C/ Goya, 75
(Vecindario)
35110 - Santa Lucía de Tirajana
Tel. 928 79 52 52
Equipos y Servicios Hidráulicos, S.L. Información legal - Política de privacidad